Sobre Iridec

talcaEl Instituto de Investigación, Desarrollo y Capacitación (IRIDEC, Chile), fundado el 11 de noviembre de 1991. Iridec es una institución de derecho privado con marcada presencia nacional, al servicio del desarrollo del sistema educacional chileno.

Entre los diferentes servicios que brinda nuestra institución se encuentran el perfeccionamiento y capacitación continua del docente, asesorías, estudios y evaluación de proyectos educacionales y empresariales además de la realización de consultorías y mejoramiento ocupacional.

En el área capacitación Iridec ha participado en el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE bajo la denominación de Organismo Técnico de Capacitación OTEC.

Iridec imparte sus programas de perfeccionamiento y capacitación a través de canales a distancia (e-learning) por medio de una moderna plataforma virtual, como también canales presenciales.

También lleva a cabo una serie de trabajos mancomunados con universidades, tanto en Chile como en el extranjero, destacando acciones con la Universidad de Alcalá en España, University  of Cambridge ( Inglaterra), Universidad Privada de Tacna y la Andina del Cusco en Perú, etc.

Iridec cuenta con el reconocimiento, participación activa en el desarrollo y mejoramiento de una serie de aristas en las que lidera la modernización de la formación académica en el país, mediante una serie de procesos de apoyo y asesoría, que responden a nuestra capacidad de estar atentos y responder a los desafíos del futuro.

 

Casa Matriz:
iconoubicacionUno Sur Nº 248 Talca
Llámanos al fono 71-2613810 ó 71-2613812 o envíanos un fax al 71-2613817